17.7 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

TC Mouras en San Nicolás: A pesar de las complicaciones en su Chevrolet, Morro Iglesias salvó el fin de semana

Llegó 13º en la tercera final de la temporada que se realizó en autódromo nicoleño y significó el regreso de la actividad después de casi siete meses por la pandemia de coronavirus. El sampedrino largó 18º porque no pudo hacer una buena clasificación ni serie debido a las dificultades que presentó el motor de su auto y tampoco le permitió pelear adelante en la definición. El ganador fue Agustín Martínez. El 26 y 27 de septiembre la categoría tendrá su cuarta jornada en el mismo circuito.

Publicidad

 

Fue un fin de semana muy complicado para Fernando Iglesias -h- y su equipo en San Nicolás y, por eso, haber terminado 13º en la tercera final de la temporada del Turismo de Carretera Mouras (TCM) que se llevó a cabo hoy significó sumar algunos puntos que le permitieron que la vuelta a la actividad después de casi siete meses por la pandemia de coronavirus no sea negativa.

Publicidad

Con complicaciones en el nuevo motor que puso en su Chevrolet, el sampedrino clasificó 18º el sábado y 9º en la segunda serie el domingo por lo que largó 18º la definición. Morro no tuvo respuestas de su auto para poder sobrepasar a otros, giró siempre desde el fondo de la grilla y llegó a estar vigésimo.

Con mucho orgullo, Iglesias siguió en la pista, algunos vehículos se fueron y llegó entre los mejores quince, una posición muy buena teniendo en cuenta que empezó sólo con el objetivo de llegar para sumar algunas unidades y no quedar tan lejos en la tabla de posiciones del campeonato (11º con 55,5 puntos).

El ganador de la final fue Agustín Martínez (Ford), hijo del 'Gurí'; seguido de Christian Ramos (Torino) y Otto Fritzler (Ford). El líder del certamen es Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) con 95,5 unidades por delante de Ramos (84) y Facundo Chapur (Ford; 79,5).

Por la crisis sanitaria, la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) modificó el calendario y sólo tendrá nueve fechas, la próxima el 26 y 27 de septiembre también en San Nicolás.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias