20.1 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

“Pescadito” Domínguez tuvo su primera vez en el Turismo Pista y llegó 14º

Debutó este sábado por la tarde en la Clase 1 de la categoría nacional en el marco de la tercera fecha del campeonato que se realizó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal. El sampedrino largó con un Fiat Uno en la novena fila y avanzó algunas posiciones en una carrera que tuvo 31 autos. La segunda definición del fin de semana corresponderá a la cuarta jornada del calendario y será el domingo a las 10.30. Se transmitirá en vivo por TyC Sports.

Publicidad

 

Federico Domínguez debutó este sábado por la tarde en la Clase 1 del Turismo Pista y llegó 14º en la final de la tercera fecha del campeonato que se llevó a cabo en el mítico autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal.

Publicidad

El sampedrino largó en la novena fila con el Fiat Uno del equipo de Pablo Veleche de Chacabuco y logró avanzar algunas posiciones en una carrera muy atractiva que comenzó con la pista mojada por la lluvia y terminó con el asfalto seco.

La prueba, que constó de trece vueltas, se transmitió en vivo por TyC Sports Play y tuvo 31 autos. El ganador fue Martín Chico seguido de Daniel Crevatin y Nazareno Mosceta.

El domingo a las 10.30 "Pescadito" estará en la segunda definición del fin de semana de la Clase 1 del Turismo Pista que corresponderá a la cuarta jornada del calendario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias