20.3 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

BANCOS: Confirman que abrirán sábado y domingo para atender a jubilados

El anuncio indica que será en los mismos horarios en los que cada entidad abre habitualmente. Alcanza a jubilados, pensionados, prestaciones de desempleo y beneficiarios de asignaciones que no tengan tarjeta para cobrar por cajero automático. Desde el lunes y hasta el miércoles también está confirmada la apertura y se insiste con el consejo para que los usuarios bancarizados no acudan en los mismos horarios que la población de riesgo porque garantizarán la reposición de dinero en los cajeros automáticos.

 

La noticia se conoció pasadas las 9.30 cuando el titular del gremio La Bancaria ratificó que el Banco Central dará a conocer la resolución que habilita la apertura de todas las sucursales bancarias para atención especial a jubilados y beneficiarios que no tengan tarjeta.

Publicidad

En San Pedro, las colas comenzaron a generarse a la madrugada y desde hace algunas horas voluntarios junto a personal de la Secretaria de Seguridad e Inspección asisten a los abuelos. Instalaron baños químicos y asistieron a algunas personas que necesitaban de la utilización de los baños químicos.

Hay gente que viajó desde las localidades del partido a horas muy tempranas sin saber que se habilitarían nuevos horarios y días de atención.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias