10.6 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

El niño de 8 años pateado por un caballo fue trasladado a San Nicolás: “Le fracturó el maxilar, lo tienen que operar”, dijo su abuela

La Opinión recorrió el Bajo Cementerio donde el lunes por la mañana una yegua golpeó a Brandon Cáceres quien, tras ser asistido en Pediatría del Hospital Emilio Ruffa, fue derivado a un centro de mayor complejidad nicoleño donde será intervenido quirúrgicamente. "Un primo que estaba con él lo subió arriba del caballo, pero como está preñada la yegua, corcoveó, lo tiró y cuando cayó le tiró la patada", contaron familiares suyos.

Publicidad

 

El niño de 8 ocho años que fue pateado por un caballo este lunes por la mañana en Bajo Cementerio fue derivado desde el Hospital a un centro de mayor complejidad en San Nicolás donde será intervenido quirúrgicamente de una fractura en su maxilar, confirmó su abuela a La Opinión.

Publicidad

La Opinión recorrió la zona y dialogó con familiares de Brandon Uriel Cáceres quien ingresó hoy a las 8.50 a Pediatría del nosocomio local con graves lesiones en su cabeza producto del golpe que le propinó uno de los animales que estaba en el lugar.

"Estaba jugando ahí abajo y una yegua le pateó la cara y le fracturó la mandíbula. Lo trasladaron a San Nicolás urgente porque lo tienen que operar. Le quebró el maxilar y lo tienen que operar", indicó María Angélica.

Además, la mujer explicó cómo fue el accidente en el que la yegua atacó al pequeño: "Estaba jugando como siempre, en la placita. Tiene un primo que estaba con él y lo subió arriba del caballo pero como está preñada la yegua, corcoveó, lo tiró y cuando cayó le tiró la patada".

Su abuela precisó que no pudo ver a su nieto en el nosocomio local porque "lo tenía en observación" y precisó que su mamá lo acompañó a San Nicolás donde será operado como primer paso para su recuperación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias