10.8 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Vivir encerrados

Publicidad

 

Señora Lili:
Le escribo confiando que usted lea mi carta. Vivo en las 291 viviendas, y no puedo creer que nadie haga nada por el tema seguridad. No puede ser que tengamos que vivir encerrados en nuestras propias casas porque todos los días estos señores que se drogan están en la esquina, molestando a toda persona que pasa.
Desde que mataron a ese muchacho a golpes, solamente entra el patrullero cuando alguien lo llama por una urgencia. La otra semana llevaron a un chico que se estaba drogando con un grupo de entre 13 y 17 años en una casa que está a medio construir. Se encuentran bolsitas o tarros de pegamento por todos lados. En esto andan muchos chicos del barrio, si seguimos así la droga y los robos van a ser comunes. Cualquiera usa armas de fuego, no podemos hacer ni decir nada porque estamos amenazados.
En el barrio hay un bar sobre calle Alvarado donde venden bebidas alcohólicas a menores. Nadie controla nada, pareciera que no pertenecemos a San Pedro.
Dejemos la política y comencemos a hacer algo por la juventud que se está perdiendo cada día más.
Lili, me gustaría que el municipio o La Radio recorra el barrio, ya no podemos más. Mario Barbieri nos prometió venir, pero aun lo estamos esperando. Gracias.
Hugo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias