28.1 C
San Pedro
domingo, enero 24, 2021

Viverista recuperó 200 plantas que le robaron de su comercio

La Policía allanó el jueves por la tarde una casa de Esquiu al 200 en la que encontró diversas variedades de arbustos sustraídos el 15 de noviembre de un campo ubicado en ruta 1001. Un hombre de 41 años fue imputado en la causa acusado de encubrimiento.

Publicidad

 

Por pedido de la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani y aval del Juzgado de Garantías de San Nicolás la Policía allanó el jueves una vivienda de Esquiu al 200 y encontró 200 plantes que fueron robadas el 15 de noviembre de un vivero ubicado en ruta 1001 al 1000.

Publicidad

En el procedimiento se secuestraron palmeras, eugenias, agapanthus, plantines de frutilla, limón, durazno y ciruela; rosas, jazmines y buxus junto a macetas que la víctima denunció que le sustrajeron semanas atrás de su comercio.

En la casa estaba un hombre de 41 años que fue trasladado a la Comisaría donde su cumplimentaron los recaudos legales y fue imputado en la causa acusado de encubrimiento pero recuperó la libertad.

El damnificado, que fue víctima de delincuentes en momentos en que el vivera estaba cerrado al público, recuperó las plantas y macetas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias