8.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Viva el Río… la música y la belleza sampedrina

La temporada turística 2004/2005 ya está en marcha. La fiesta de lanzamiento fue la 4º edición de Viva el Río en el Paseo Público con la elección de la Reina del Turismo, la exposición de empresas, comercios e instituciones, y la actuación de artistas locales coronada por el show de Sandra Mihanovich. La buena recepción del público a las actividades nocturnas en ese lugar invitan a analizar como mantener la decoración e iluminación durante el resto de la temporada.

Publicidad

 

Una gran fiesta, con mayor presencia de sampedrinos que turistas y en un fin de semana que como los que vienen, se caracteriza por la diversidad de propuestas en todas partes.
Viva el Río “4” dejó un balance positivo, con mucho público disfrutando del aire libre y las actividades gratuitas propuestas. También sirvió para confirmar que el Paseo Público tiene un aprovechamiento ilimitado que puede potenciarse en el verano. Las fuentes colocadas en las barrancas y en el acceso pintaron un paisaje que muchos desean que se mantenga durante todo el verano para vestir una zona en la que, cuando el clima acompaña, todos quieren estar.
La Municipalidad apostó fuerte a esta última fiesta popular del año. Se armaron stands gratuitos con gazebos para todos aquellos que se interesaron por mostrar sus productos o servicios. También se dispuso de una infraestructura especial para iluminar espacios que no tienen esa comodidad durante el resto del año. El sábado, la nota saliente fue la caravana náutica con la imagen de la Virgen Stella Maris, que arribó al muelle del Paseo Público mientras ofrecía su espectáculo la Banda de la Prefectura de Zárate acompañada por fuegos artificiales.
El domingo, entre varios espectáculos, logró presentar un show completo Sandra Mihanovich con su banda como antesala de la elección de la Reina del Turismo y sus princesas.
Quien representará a San Pedro en todos los eventos de promoción durante el año próximo será, Carla Vitale. Además fueron consagradas, como primera princesa, María Cecilia Montero y como segunda princesa Sara Chediak. Miss Elegancia fue Ingrid Fucci y Miss Simpatía, Rocío Cageso.

Publicidad

Cuarto espacio y Ayekalor en el bar Don Florencio
La producción del video “Amo” realizada en San Pedro durante el mes de Agosto pudo verse finalmente en la noche del domingo en el marco de una presentación especial organizada por Ayelén Velázquez y su programa AyeKalor. La banda, embarcada en la promoción del disco “Ventanas” ofreció además un mini recital ante una importante concurrencia en el Bar Don Florencio. Para los integrantes de Cuarto Espacio es difícil lograr una identificación que sólo los relacione con la música que hacen o sus canciones. No pueden evitar ser mencionados como el grupo del “hermano” de Gastón Pauls o el grupo del esposo de Dolores Barreiro. En este último caso, la familia de Matías Camisani se vino completa, con la famosa modelo y conductora incluida quien se mezcló entre el público sin ningún tipo de problema. De este modo más allá de la música, la postal estuvo repartida para quienes fueron a la presentación porque para muchos llamó más la atención la presencia de la bonita Dolores tanto como el sonido de la banda. Esta es una nueva experiencia de Ayelén Velázquez, en su calidad de productora y responsable del programa que se emite los días sábados por La Radio. Según los planes, en el verano podría haber novedades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias