8.8 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Vitale: “Vengo a hacer mi aporte en este momento complejo”

La Subgerente de asuntos legales del Consorcio de Gestión del Puerto fue presentada este martes como asesora del intendente interino Fabio Giovanettoni. Trabajará junto al Secretario de Gobierno Martín Baraybar. "Ellos tienen la misión política", dijo y agregó que estará para "formalizar las decisiones políticas" que se tomen.

Publicidad

 

Publicidad

Tras la conferencia de prensa del intendente interino Fabio Giovanettoni para anunciar una serie de decretos con acciones políticas y de gestión, y durante la jura del Secretario de Gobierno Martín Baraybar, fue presentada públicamente la abogada Victoria Vitale como miembro del gabinete, tal como adelantó La Opinión la semana pasada.

"Fui convocada esencialmente porque cargo con algunos años y con experiencia en la administración municipal, donde estuve hasta el año 99", dijo la abogada en diálogo con este medio y agregó: "Vengo a hacer mi aporte, casi como una ciudadana más, en lo que pueda colaborar para sacar esta situación adelante, ante esta situación tan compleja de la municipalidad".

Vitale señaló que Giovanettoni y Baraybar serán los encargados de definir los lineamientos de la gestión y que su tarea será "formalizar las decisiones políticas en los distintos aspectos que ellos consideren". Desde el punto de vista personal, sostuvo que "es una gran responsabilidad" y recordó su pertenencia a una familia política.

"Mi papá ya no está en política, pero supongo que no habrá dormido anoche pensando en el lugar en el que está su hija hoy", señaló. Vitale fue nombrada asesora del Gobierno y mantendrá su tarea como Subgerente de legales del Puerto, aunque dividirá el horario entre ambas funciones, ya que así lo estableció la recomendación de la Asesoría General de Gobierno provincial. En ese sentido, seguirá cobrando su sueldo a través del Consorcio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias