7.7 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vitale: “Lo importante no es la Fiscal e Impositiva sino cómo se gasta”

El expresidente del Concejo Deliberante Pascual Vitale dialogó con La Opinión tras la aprobación del Plan de Desendeudamiento donde se refirió a la actualidad política de San Pedro y al tratamiento de la Ordenanza Fiscal e Impositiva.

spot_img

 

“Cada vez que se tienen que discutir estas Ordenanzas genera polémica y está bien que así sea porque lo importante no es la Ordenanza en sí, sino saber cómo gastan los dineros públicos”, expresó Pascual Vitale y agregó que “lo primero que hay que hacer es decir dónde se derivan los fondos porque el Municipio es una entidad que fue creada para solucionar los problemas de la sociedad”.

Publicidad

Respecto al aumento de las tasas señaló: “Lo importante no es cuánto suben y bajan sino saber si obedece a un sentido real y satisface la necesidad del pueblo”.

Consultado por su opinión sobre la gestión de Pablo Guacone, Vitale respondió: “Sé cuál es la situación que atraviesa el municipio, sé que no está bien económicamente pero es en ese momento, cuando está en peligro la municipalidad, lo que hay que hacer es correr a la política al costado y ver cómo salimos del pantano”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias