18 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Visita internacional en Mitre

Por primera vez en la historia de la escuela de karate del Club A. Mitre, estuvieron presentes las máximas autoridades a nivel mundial del estilo Shohei Ryu. Kosuke Yohanamine, Takashi Arakaki, Choyin Arakaki y Kaoru Miyagi, brindaron un seminario para los alumnos de la institución.

Publicidad

 

El karate es una de las disciplinas que ha crecido notablemente en los últimos años y San Pedro se destaca como uno de los lugares que ha aportado su granito de arena. En los últimos días el Dojo San Pedro que practica en el Club Atlético Mitre bajo las órdenes de Florencio Yabas, Hugo Cocchi y Roberto Molteni, fue protagonista de una de las visitas más importantes que ha tenido esta actividad en los últimos años.
En las instalaciones de la institución “Roja” las máximas autoridades mundiales del estilo Shohei Ryu se presentaron ante los alumnos de la escuela. El Sensei Kosuke Yohanamine (9 dan), Takashi Arakaki (7 dan) y Choyin Arakaki (6 dan), quienes arribaron a nuestro país directamente de Okinawa, Japón, estuvieron en la ciudad acompañados por el Sensei Kaoru Miyagi (8 dan) representante del estilo en Argentina. Las actividades desarrolladas en la ciudad comenzaron con un seminario abierto del que tomaron parte 50 alumnos, padres y profesores. Allí se pudo apreciar la enorme experiencia y conocimientos de quienes cuenta con una dilatada trayectoria enseñando esta actividad.
Hubo entrega de reconocimientos por parte del Presidente de Mitre, Gustavo Amorín, y un agasajo en las mismas instalaciones junto a los integrantes de la escuela. Al día siguiente fueron recibidos por el Intendente Municipal Mario Barbieri, cerrando así su pasó por la ciudad.
De todos modos la estadía de las autoridades en nuestro país no terminó en San Pedro, pues continuaron con estos seminarios en diferentes puntos de Capital Federal, uno de ellos, el más importante fue abierto para todos los estilos, reuniendo a deportistas argentinos y de países limítrofes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias