{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1429
Publicado el: Jueves, Agosto 22, 2019 - 14:21

Violento robo a comerciante en Santa Lucía

Un hombre que regentea un comercio despertó y notó que tenía un fuerte dolor de cabeza y un corte en el cuero cabelludo. Al principio, no recordaba nada, pero luego pidió a sus familiares que revisaran un lugar donde guardaba dinero y constataron que faltaba, por lo que la policía inició investigaciones por robo.

La policía investiga el robo a un comerciante de Santa Lucía, que regentea un pequeño local de despacho de bebidas y venta de mercadería en “el otro lado” del pueblo, más allá de las vías del Ferrocarril, quien sufrió un golpe en la cabeza por el que tuvieron que suturarle más de 30 puntos.

Se trata de un hombre de 82 años que vive solo y que el jueves se despertó con un fuerte dolor de cabeza y constató que tenía un corte en el cuero cabelludo, producto del golpe con un elemento contundente. En la vivienda no había nada revuelto ni daños aparentes. En ese momento, no sabía qué había pasado.

Asistido en Santa Lucía, fue trasladado al Hospital local por cuestiones de salud, aunque la lesión que sufrió en la cabeza, constataron los estudios, no representaban riesgo para su vida. Sin muchos datos porque la víctima no podía recordar lo sucedido, comenzaron a investigar bajo la carátula “lesiones”.

Luego, el hecho derivó a una causa por robo, cuando el hombre les pidió a sus familiares que revisaran en un sector de la casa donde guardaba dinero y constataron que no estaba.

El hombre víctima del robo le refirió a sus nietas que la última persona que vio fue un vecino que habitualmente va a su comercio. “Le pidió algo para comer, porque dijo que lo habían echado de la casa”, contó una de sus nietas a La Opinión.

Lo que sigue en la reconstrucción del agredido es el despertar con el golpe en la cabeza, por lo que ese vecino, que está identificado, es el principal sospechoso del hecho. En el lugar donde residía hubo un allanamiento, con resultados negativos. Durante el fin de semana hubo otros procedimientos similares en los que tampoco fueron hallados elementos para la causa.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios