3.1 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Violento intento de asalto en una casa quinta

Publicidad

 

Tres delincuentes armados ingresaron el viernes por la noche con fines de robo a una casa quinta ubicada en Independencia al 2400, cuyos ocupantes resistieron el asalto y resultaron heridos tras el forcejeo con los ladrones.

Publicidad

Todo comenzó alrededor de las 23.00, cuando los malvivientes ingresaron a la casa y fueron atacados por un perro bull terrier, lo que alertó a los propietarios del lugar.

“Estábamos cenando y empezamos a escuchar gritos. Cuando salimos afuera, mi perro estaba atacando a uno de los delincuentes que quería entrar a robarnos, mientras que el otro estaba amenazando a mi hermano, que estaba tocando la guitarra en el fondo de la casa”, relató uno de los ocupantes de la vivienda.

Además de los dos hermanos, en el lugar estaban otros familiares, entre ellos una niña de siete años y un bebé, que se escondieron en una de las habitaciones de la casa.

“Cuando mi hermano logra escaparse del tipo, entra rápido a mi casa y cerramos la puerta que tenemos, que es de vidrio, empezamos a forcejear los tres con mi primo hasta que pegaron un tiro para poder abrir, ahí yo me tiré al piso y estuvimos tratando de que no entraran por varios minutos”, detalló una de las víctimas.

Producto del enfrentamiento, los tres jóvenes de 22, 24 y 32 años que intentaban defender la propiedad sufrieron lesiones por golpes de puño y culatazos. “Uno tiene siete puntos en la cabeza, otro un dedo quebrado y dos puntos en la cabeza y el otro dos puntos en la frente”, informaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias