Violento ataque contra una mujer que terminó cortada en un brazo
También le incendiaron algunas de sus pertenencias. El agresor fue su expareja. La Policía logró reducirlo en la vía pública después ser alertada sobre el embestida.
En la madrugada de este sábado, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 30 años en la calle Molina al 500, considerado el autor de un hecho de violencia de género.
De acuerdo con el testimonio proporcionado por la víctima, la expareja de 27 años, el agresor ingresó sin previo aviso a su domicilio y la atacó de manera abrupta y agresiva, causándole una herida cortante en el brazo derecho.
Pero esto no fue todo. Después de infligirle la lesión, el individuo la amenazó de muerte a la mujer, quien se encontraba conmovida por la situación padecida. Y además, procedió a incendiarle parte de sus pertenencias, entre estas la documentación personal.
La víctima recibió asistencia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde se iniciaron las actuaciones. Posteriormente, el caso quedó bajo actuaciones de la Fiscalía de turno, cuya titular pasó a adoptar las medidas pertinentes para garantizar la seguridad de la víctima.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión