Violento asalto: lo amenazaron con un cuchillo para robarle la bicicleta
Ocurrió este martes por la noche en inmediaciones del Hospital privado Sadiv, cuando la víctima volvía de trabajar y tres delincuentes lo interceptaron para sacarle sus pertenencias.
Un violento asalto tuvo lugar este martes por la noche, alrededor de las 22.00, cuando delincuentes amenazaron con un cuchillo a un hombre por inmediaciones del Hospital privado Sadiv.
El hecho sucedió cuando la víctima volvía de trabajar en camino hacía su casa. En ese momento, tres sujetos lo interceptaron y tras amenazarlo con un arma blanca, le arrebataron la bicicleta y huyeron del lugar.
:format(webp):quality(60)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/11/bicicleta_robada_en_inmediaciones_de_sadiv.webp)
"Tres pibes le sacaron un cuchillo a mi marido cuando salía de trabajar", comentó la mujer de la víctima a La Opinión.
El rodado, de estilo mountain bike, pertenece al hijo de la familia. Luego del asalto, radicaron la denuncia correspondiente en la Comisaría.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión