40.5 C
San Pedro
domingo, enero 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Violento asalto en una vivienda a metros de Fiscalía: dejaron encerrada a una mujer y la rescataron vecinos

Delincuentes ingresaron a robar a una vivienda ubicada en Belgrano y Saavedra, a media cuadra de donde funcionan las dependencias judiciales locales. Le robaron pertenencias y el auto. La dejaron encerrada en el lavadero, donde la rescataron vecinos junto a la policía.

 

Un violento asalto tuvo lugar este miércoles por la madrugada en la zona de Belgrano y Saavedra, a media cuadra de las tres fiscalías y la defensoría penal de San Pedro.

Publicidad

Una mujer adulta mayor estaba durmiendo cuando fue sorprendida por delincuentes que la maniataron y la golpearon para robarle diversas pertenencias de su casa y huir en el automóvil Toyota Yaris de su propiedad.

Alrededor de las 3.00 de la madrugada los vecinos escucharon que la mujer gritaba. Los ladrones la habían encerrado en el lavadero de la casa y desde allí, una vez que se fueron, comenzó a pedir auxilio.

Los vecinos llamaron a la Policía, que concurrió de inmediato y lograron rescatarla y asistirla. La señora radicó la denuncia correspondiente que tramita en la Fiscalía Nº 7 que conduce María del Valle Viviani.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias