{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1418
Publicado el: Miércoles, Junio 5, 2019 - 15:10

Violento asalto en la casa del karateca Héctor Barcala

Su esposa llegó a la vivienda familiar, el jueves por la noche, y fue sorprendida por dos delincuentes armados que la abordaron. Una vez dentro de la casa, golpearon con un arma a Barcala. Huyeron con dinero y otros elementos.

El jueves por la noche el reconocido karateca Héctor Barcala fue víctima, junto a su esposa, de un asalto en su casa de Litoral al 1100 donde dos delincuentes armados irrumpieron y se llevaron dinero en efectivo, pertenencias y documentación.

Los ladrones sorprendieron a la mujer de 56 años cuando ingresaba a su vivienda, la golpearon y, una vez en el interior, le pegaron un culatazo en la cabeza al deportista, de 54, que sufrió un corte en su cuero cabelludo.
Tras perpetrar el robo, huyeron sin ser alcanzados por la Policía. El hecho recayó en la Fiscalía N° 11 que conduce Viviana Ramos.

Barcala es la máxima autoridad de la Asociación Sampedrina de Karate (ASK) a través de la cual obtuvo varios logros en el deporte y formó en su Dojo de Miguel Porta al 600, donde también funciona su gimnasio de musculación, a cientos de chicos a lo largo de su prestigiosa trayectoria que lo ubicó como uno de los atletas locales de mayor renombre.

EDICION IMPRESA #1433
Jueves 19 Septiembre 2019

Comentarios