10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Violento asalto de encapuchados a mano armada en Villa Jardín

El sábado por la madrugada una familia de comerciantes que vive en Villa Jardín fue víctima de un asalto perpetrado por 3 encapuchados. Mantuvieron maniatado durante dos horas al propietario mientras lo golpeaban y lo amenazaban con electrocutarlo. Les robaron pertenencias de valor y rompieron "toda la casa". Su pareja contó lo sucedido en redes sociales.

Publicidad

 

Macarena, una vecina que reside en el barrio Villa Jardín, contó en redes sociales el calvario que vivió junto a su familia este sábado cuando tres encapuchados, armados y con guantes, ingresaron a su vivienda para robar. 

Publicidad

Los delincuentes sorprendieron a la familia cerca de las 2.30 de la madrugada. Maniataron y golpearon al marido de la mujer y lo torturaron: "Lo tuvieron con una pistola en la boca, atado con precintos y pegándole con palos durante 2 horas, con un cable pelado a 2 cm amenazando con electrocutarlo si no les daba la plata", contó.

Apartada, el resto de la familia esperaba que todo terminara. "Rompieron toda mi casa, nos robaron plata y pertenencias de valor, y nos destruyeron los que nos costó años de sacrificio", relató en redes sociales luego de declarar en Comisaría hasta las 6.00 de la mañana. Policía científica buscó huellas en la vivienda pero no encontró indicios, informó la víctima. 

"Que los gobernantes se dediquen a gobernar para los que trabajamos, producimos y buscamos tener 2 o 3 laburos para subsistir y progresar… Pero lamentablemente, todo me demuestra que la pasan mejor los chorros, los presos y asesinos, los que piensan y estudian, al que tiene las horas abarrotadas de laburo y responsabilidades, para ver cómo nos destruyen y nos chupan la sangre", finaliza su descargo en Facebook. 

Macarena es hija y hermana de los reconocidos corredores de autos Fernando "Pichi" y Fernando "Morro" Iglesias. Tiene un local de ropa en San Pedro desde donde encabezó en diciembre pasado una "cruzada solidaria" para ayudar a las egresadas que no tenían dinero para costear un vestido, peinado y maquillaje para su fiesta. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias