24.7 C
San Pedro
sábado, enero 16, 2021

Violento asalto a la familia Marsili: casi sin novedades en la investigación, van detrás de una pista puntual

El matrimonio que fue robado, golpeado y sufrió el incendio de su vivienda aún espera que se pueda esclarecer el hecho. Hay muy pocas pistas de los delincuentes que los asaltaron.

Publicidad

 

Sobre el cierre del año una tradicional familia de la ciudad sufrió uno de los ilícitos más violentos que se recuerda en los últimos tiempos. Mientras las propias víctimas, familiares y vecinos aun no salen de su asombro por la vehemencia utilizada a la hora de cometer el hecho, también esperan saber algo más sobre los autores y el avance de la investigación.

Publicidad

A poco más de una semana del violento asalto al matrimonio Marsili, lamentablemente, deberán seguir aguardando porque la instrucción a cargo de la fiscal María del Valle Viviani y el personal de la DDI no ha dado los resultados esperados y muy poco se sabe sobre los autores del hecho.

Existen rastros escasos para dar con los delincuentes y por ahora los datos reunidos no alcanzan para resolver el caso. De todos modos, La Opinión pudo saber que hay una pista puntual, que por respeto a la tarea judicial no será revelada, pero sería la única que podría llevar a las pesquisas a dar con los violentos ladrones, aunque para que eso suceda se deberían dar una secuencia de acontecimientos que alerten a los investigadores.

El hecho se produjo el sábado 19 de diciembre en horas de la madrugada, cuando al menos dos delincuentes llegaron a la vivienda ubicada sobre la calle Oliveira Cézar 950, sorprendieron a la pareja de 87 y 83 años que se encontraba descansando, a quienes además de amenazarlos y golpearlos con violencia, les robaron el televisor más otros elementos de valor, pero en su huida les prendieron fuego la casa provocando pérdidas irreparables para la familia.

Horacio Marsili y su esposa salvaron sus vidas de milagro ya que alcanzaron a salir a tiempo desde el interior de la casa. De todos modos, debieron ser asistidos ya que sufrieron traumatismos faciales y quemaduras que no revestían demasiada gravedad. Tuvo que intervenir Bomberos Voluntarios y la solidaridad de los vecinos para que el siniestro no se generalizara y terminara provocando una verdadera tragedia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias