Violenta pelea en Noseda y 3 de Febrero: golpeó con un palo a un hombre y le fracturó el brazo
Un hombre de 36 años fue apresado este miércoles tras agredir con un palo a otro de 63 durante una discusión. La víctima sufrió la fractura de un antebrazo y fue trasladado al Hospital.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/03/aprehendido_por_pelea_entre_dos_hombres.jpg)
Personal policial llegó este miércoles a la zona de las calles Noseda y avenida 3 de Febrero, por un episodio de violencia entre dos hombres de 36 y 63 años.
En el lugar los efectivos aprehendieron al sujeto de 36, que en medio de una discusión por un conflicto cuyo origen todavía se trata de establecer, golpeó con un palo al hombre de mayor edad, oriundo de Ramallo, y le provocó una herida grave.
Tras el arribo del móvil policial a la zona de la pelea, la víctima fue trasladada de urgencia a la Guardia del Hospital, donde los médicos constataron que sufrió una fractura en uno de sus antebrazos y horas más tarde recibió el alta.
Por su parte, el agresor, que cuenta con varios antecedentes delictivos, fue trasladado a la Comisaría local, donde fue imputado por la causa y quedó alojado en el sector de calabozos a disposición de la Justicia.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión