Violenta colisión
En la mañana del lunes, dos vehículos protagonizaron un fuerte choque que dejó como saldo dos personas heridas.
Un violento accidente de tránsito se produjo en las primeras horas de la mañana del lunes. Si bien la circulación de vehículos por esas horas era escasa debido a que se trataba de un día feriado, un Renault 12 blanco y un remis Volkswagen Gol Country gris colisionaron en la esquina de Italia y Pellegrini.
A simple vista, el choque podría tener la misma magnitud que otros tantos que se producen a diario. Aquí se vio agravado al impactar uno de los rodados contra un camión que se hallaba estacionado en un comercio. Ese segundo impacto hizo que las consecuencias fueran mucho más graves. El gendarme Santiago Ramoa, quien viajaba como pasajero en el remisse, fue trasladado al hospital. El chofer del vehículo de pasajeros sufrió un fuerte traumatismo en un hombro, mientras que el conductor del Renault resultó ileso.
Ramoa quedó atrapado entre los fierros retorcidos del remisse hasta ser auxiliado por los Bomberos Voluntarios, que rápidamente arribaron al lugar. Inconciente y con varios golpes en su cuerpo, quedó internado en observación hasta ser dado de alta en las horas posteriores.