0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Violencia entre vecinos en tres barrios

Durante el fin de semana, la policía intervino en tres enfrentamientos entre vecinos. En Las Canaletas, el sábado a la tarde un hombre discutió con un menor de 16 años y éste le disparó con un revólver. El domingo, en el barrio Hermano Indio tres personas rompieron el frente de una casa tras una discusión con los propietarios. Y en Libertad al 1600, otro menor de 16 agredió a una familia que le reclamaba elementos robados.

Publicidad

 

En el término de dos días, ocurrieron en la ciudad hechos de violencia que terminaron con detenidos en la Comisaría y el inicio de varias causas penales.
El primer hecho tuvo lugar el sábado a la tarde en el barrio Las Canaletas. Un joven de 16 años se enfrentó con un vecino que le reclamaba el robo de prendas de vestir. La discusión terminó cuando el joven le disparó al hombre con un revólver. El domingo, la policía allanó el domicilio del menor pero en lugar de un arma de puño, halló una escopeta calibre 16 que igualmente fue secuestrada.
En Hermano Indio y Nieto de Torres, dos vecinos discutieron y también se provocaron daños. Fue el domingo a las 20 horas. Fuentes policiales explicaron que aparentemente, la pelea se inició cuando un vecino le reclamó a otro por el volumen de la música que escuchaba. Esto hizo que dos hombres y una mujer, armados con palos y otros elementos, rompieran los vidrios y el tapial de la casa de Carlos Villalón, ubicada en el mencionado lugar. Los agresores, que fueron detenidos por algunas horas en la Comisaría, fueron Marcos Hermida, Maximiliano Rodríguez, Stella Maris Schiros.
En Libertad al 1600, otro menor de 16 años fue trasladado a la Comisaría por golpear a una vecina. Según se informó, el joven se encontraba bajo los efectos de estupefacientes y habría agredido a la familia de apellido del Pardo después de que éstos le reclamaran elementos robados. La situación se suscitó alrededor de las 23,30 del domingo. El joven golpeó a la mujer y dañó la puerta de entrada a puntapiés.
Los sucesos del fin de semana se completan con un caso de violencia familiar. Un hombre golpeó brutalmente a su esposa provocándole lesiones en el rostro y terminó en la Comisaría, pero como es frecuente, recuperó poco después su libertad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias