17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Violencia de género, un detenido y muchas quejas de vecinos en torno al inmueble del Sindicato de Químicos

Un hombre de 29 años fue detenido tras un conflicto con su expareja y su excuñado. Todo ocurrió en la puerta del antiguo Sindicato de Trabajadores de Industrias Químicas y Petroquímicas. Los vecinos de la zona aseguran que no es la primera vez que hay episodios violentos y piden que el Municipio intervenga.

 

Este domingo, pasado el mediodía, los vecinos de 3 de Febrero al 400 volvieron a asistir a un episodio violento protagonizado por quienes residen en el inmueble donde históricamente funcionó el Sindicato de Químicos de San Pedro.

Publicidad

El hecho ocurrió en la vereda, cuando una mujer llegó a esa vivienda en la que reside su expareja para entregarle los niños que tienen en común. Algo ocurrió y se generó el conflicto, que terminó con un detenido y otro hospitalizado.

El hombre de 29 años que vive en el antiguo Sindicato de Químicos agredió físicamente al hermano de su expareja, quien había acompañado a la mujer. Incluso le dañó el vehículo en el que llegaron. Una ambulancia tuvo que trasladar al agredido.

El agresor, identificado como Luis Migue Regge, fue aprehendido y trasladado al Hospital y Fiscalía solicitó al Juzgado que disponga su detención. Su expareja fue asistida por el personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia.

El episodio colmó la paciencia de los vecinos del barrio, que desde hace tiempo exponen quejas respecto de situaciones que se dan en ese inmueble que fue objeto de polémica cuando familiares de los fundadores reclamaron por el abandono.

“Desde hace tiempo que hay problemas con esta gente”, aseguraron vecinos de la zona y agregaron: “Siempre hay gente que va y viene, entran en contramano en las motos, toman bebidas en la vereda, no sabemos a quién recurrir”.

En el barrio señalaron al abogado José Blanco como el responsable del inmueble, puesto que cuando el Sindicato de Químicos ratificó desde la sede central la propiedad de ese edificio donde también funcionó alguna vez la sede de la CGT local, él fue la cara visible como representante legal del gremio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias