23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Violencia de género: Tres denuncias en el parte policial

En las últimas horas por lo menos tres mujeres denunciaron haber sido agredidas por sus exparejas. Todas recibieron golpes en el rostro y el cuerpo además de amenazas.

Publicidad

 

En el parte policial de la jornada figuran tres hecho de violencia caratulados como "lesiones" o "lesiones y amenazas" en las que mujeres fueron agredidas física y verbalmente por sus maridos o exparejas.

Publicidad

En el primero de los casos una mujer dejó asentado que en el día de ayer, momentos en los que se encontraba en su vivienda, es sorprendida por su pareja que en medio de una discusión le propina un golpe de puño en el rostro. La víctima dejó asentado que "frecuentemente" sufre agresiones de estas características.

La segunda denuncia la radicó una mujer mayor de edad aunque la víctima es su hermana menor. Ambas se presentaron en la expareja de la joven a entregar los hijos que tiene en común cuando sin mediar palabra el hombre le pega una piña en el rostro.

En el último de los casos hubo no sólo golpes sino también amenazas. Tras separarse de su marido la denunciante se presentó en la vivienda de este para retirar elementos de su pertenencia cuando el hombre enojado le pegó piñas en el rostro y el cuerpo. Horas más tarde se presentó en la vivienda de la mujer para asegurarle que "la mataría" cuando la encuentre por la calle.

En los tres casos interviene el Juzgado de Paz.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias