Violencia de género: tres aprehendidos durante la jornada de este martes
Los tres sujetos fueron detenidos por personal policial en distintas zonas de la ciudad luego de agredir a sus madres y pareja, respectivamente.
Tras llamados de Emergencias al 911, personal policial aprehendió este martes por la tarde a tres hombres por hechos de violencia de género.
El primer caso ocurrió en un domicilio de calle La Laguna al 1000, donde un joven de 20 años resultó detenido tras amenazar verbalmente a su madre de 36 años.
El segundo aprehendido fue un hombre de 31 años, que ingresó sin permiso a la vivienda de su expareja de 32 años, ubicada en Independencia al 600 y además de causar destrozos en la casa, agredió físicamente a la mujer.
Finalmente, el último ataque de violencia tuvo lugar en una casa en calle Brenan al 1100, donde momentos antes del arribo del móvil policial un adolescente de 16 años amenazó y agredió físicamente a su progenitora, una mujer de 36 años.
Las tres víctimas fueron asistidas en la Comisaría de la Mujer y la Familia, mientras los sujetos quedaron aprehendidos en Comisaría local. Interviene en ambos casos la Fiscalía 7.
Por su parte, el agresor menor de edad quedó a disposición de la Fiscalía del Joven de San Nicolás y posteriormente fue puesto en libertad, siendo entregado a un adulto responsable.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión