17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Violencia de género: Tras una brutal paliza, una mujer se recupera en el Hospital

La policia intervino cuando un hombre de 46 años golpeaba a su pareja de 42 en la vía pública, en inmediaciones de Belgrano y Casella. Fue hospitalizada con triple fractura de maxilar y se recuperaba en el nosocomio. "Está dolorida e hinchada, pero mejor psicológicamente", contó su hija. El agresor fue aprehendido.

Publicidad

 

Un brutal episodio de violencia de género se registró el sabado en inmediaciones de Casella y Belgrano, en a vía pública, donde un hombre de 46 años le propinó una paliza a su pareja, de 42, en la vía pública, que no pasó a mayores por la intervención de la policía.

Publicidad

La mujer fue internada en el Hospital con triple fractura maxilar y se recuperaba en el nosocomio. Su agresor, en tanto, fue trasladado a la Comisaría en carácter de aprehendido y allí permanecía alojado a disposición de la Justicia, que por intermedio de la Fiscalía 11 labró actuaciones por "lesiones graves".

"Está dolorida e hinchada. Psicológicamente mucho mejor, pero aun con miedo porque el tipo vive a la vuelta", contó su hija a La Opinión y agregó: "Si lo largan, no se como lo manejaremos". Esperan una medida de restricción perimetral, ya que les dijeron que pemanecerá "preso, sólo hasta el jueves o viernes que viene, como mucho".

"Hoy no puedo decir que estoy bien, pero sí puedo decir que soy una mujer fuerte y voy a salir de esta , como siempre lo hice en todos los aspectos de la vida. Tengo muchos motivos por los que vale la pena seguir. Primero, y ante todo, mis hijs y mis nietos. Todo va a pasar, a pesar de lo que me hiciste", posteó la víctima en Facebook, en alusión a su pareja, un reconocido empleado municipal.

"Estoy de pie y voy por todo , para que no le vuelvas a cagar la vida a nadie mas. No te tengo miedo y las vas a pagar, como corresponde", advirtió y agregó: "No eras esa persona que siempre quisiste demostrar, el bueno , comprensivo y tolerante en todo. Sos la peor calaña que conoci en mi vida y manipulador como nadie, cinico e hipocrita, negador, y me quedo corta"".

"Asíi me dejaste y no tengo vergüenza en que sepan esto y vean de lo que sos capaz, y que las mujeres y la sociedad sepá quien sos en realidad , voy con todo contra vos; y si crees en dios, pedi perdón, porque lo q es yo, en mi vida lo voy a hacer", termina el texto, que acompaña la foto que ilustra esta nota.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias