30.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Violencia de Género: Policía intervino en conflicto intrafamiliar en inmediaciones de Mitre y Perón

Sucedió este lunes, pasado el mediodía. Un móvil del GAD intervino y un efectivo entró a la vivienda por una ventana, en medio de gritos e insultos que se escuchaban en el interior. Una mujer denunció a su esposo en la Comisaría de la Mujer por violencia de género.

Publicidad

 

Un episodio de violencia intrafamiliar se registró este lunes pasado al mediodía en un domicilio ubicado en inmediaciones de Mitre y Perón, en el centro de la ciudad, y derivó en una denuncia penal interpuesta por una de los integrantes del matrimonio en la Comisaría de la Mujer.

Publicidad

Alrededor de las 14.00, desde a Municipalidad, ubicada a pocos metros de la casa donde sucedieron los hechos, escucharon gritos e insultos, por lo que hubo quienes se acercaron a ver qué estaba pasando en esa cuadra, con el objetivo de colaborar.

Esos testigos relataron a La Opinión que en el tema intervino un móvil policial del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) y que un efectivo ingresó al domicilio a través de una ventana, en medio de una seguidilla de gritos que se escuchaban desde el interior y que incluían hasta amenazas.

Personal femenino de la Policía Local acompañó hasta la Comisaría de la Mujer a la esposa integrante del matrimonio en conflicto, quien radicó una denuncia por violencia de género en la que habría expuesto que su marido, en medio de la discusión, no la dejaba salir de la vivienda.

"Los gritos se escucharon desde adentro de la Municipalidad. La gente del GAD tranquilizó la situación y la mujer se fue a hacer la denuncia", contaron testigos del episodio, que llamó la atención en todo el barrio.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias