Violencia de género: ordenaron detener a un hombre en paraje Tablas
La Justicia libró la orden de detención, que la policía hizo efectiva. El acusado, de 44 años, está imputado por hurto, lesiones y amenazas, todo agravado por mediar violencia de género.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2022/10/detenido-violencia-de-genero-tablas.png)
Personal policial detuvo el miércoles por la tarde a un hombre de 44 años domiciliado en el paraje Tablas en el marco de una causa penal vinculada a un caso de violencia de género.
Efectivos del destacamento policial de la localidad de Gobernador Castro, del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría y de la Comisaría de la Mujer encabezaron el procedimiento, ordenado por la Justicia.
El juez de Garantías interviniente dispuso el allanamiento un domicilio ubicado en ese paraje tras una denuncia penal radicada en la Comisaría de la Mujer y en cuyo marco se libró la orden de detención contra el imputado.
Si bien el procedimiento arrojó resultados negativos respecto de los elementos que la policía tenía orden de secuestrar, el acusado fue detenido y quedó a disposición de la Justicia, alojado en una celda de la Comisaría local, imputado por hurto, lesiones y amenazas, todo agravado por mediar violencia de género.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión