Violencia de Género: Mujer hospitalizada tras ser golpeada por su pareja
La víctima de 27 años fue trasladada al hospital donde realizaron las correspondientes curaciones. “Presentaba escoriaciones en el rostro”, precisó el médico del nosocomio. La mujer solicitó restricción perimetral respecto de su pareja que recuperó la libertad.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/3069158.jpg)
Este viernes, pasadas las 22.30, personal de la Comisaría local apresó a un hombre de 50 años que previamente había golpeado salvajemente a su pareja de 27. El ataque ocurrió en una vivienda de Independencia al 1800.
Producto de los golpes, la mujer debió ser trasladada al Hospital donde recibió las primeras curaciones. “Presentaba escoriaciones en el rostro”, detallaron los médicos del nosocomio y precisaron que fue dada de alta.
La víctima, que no instó acción penal, solicitó perímetro de restricción para su pareja quien recuperó su libertad. Interviene la UFI Nº 7. El hombre recuperó su libertad.
