{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Mayo 21, 2020 - 12:02

Violencia de género: La Policía de Santa Lucía detuvo a dos hombres, uno de ellos por acuchillar a su pareja

Ambos sucesos ocurrieron el miércoles por la mañana. El primero ocurrió en una vivienda de 9 de Julio y Ayacucho donde un masculino de 40 años discutió con una mujer de 34 y le provocó un corte en su mano derecha. El otro, en tanto, fue en Pueblo Doyle en un domicilio en el que se capturó a otro de 43 años que estaba en la casa de su expareja con quien se separó por hechos de violencia.

La Policía del destacamento de Santa Lucía detuvo el miércoles por la mañana a dos hombres por ejercer violencia de genero para con sendas mujeres.

La primera de las aprehensiones fue en una casa de la localidad situada en 9 de Julio y Ayacucho donde un masculino de 40 años discutió con su pareja de 34, la agredió verbalmente y, acto seguido, la cortó en los dedos de su mano derecha y le produjo lesiones consideradas leves.

El atacante fue trasladado a la Comisaría de San Pedro donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso.

Whats-App-Image-2020-05-21-at-11-37-41

Además, en Pueblo Doyle la fuerza de seguridad capturó a un hombre de 43 años que estaba en el interior de la casa de su expareja, con la que se separó por violencia de género, ubicada en Sarmiento al 100. En ese caso también intervino la Fiscalía Nº 5.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios