20.5 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Violencia de género: dos aprehendidos por amenazar armados a sus parejas

Ambos episodios ocurrieron este domingo por la madrugada. Uno, en Chivilcoy al 2600, donde trasladaron a Comisaría a un hombre que tenía en su poder una escopeta y un rifle de aire comprimido, y que estaba amenazando a su pareja. El otro caso sucedió en Dávila al 300, donde un hombre con un arma blanca amenazó y agredió físicamente a una mujer. También fue aprehendido.

 

Este domingo por la madrugada, personal policial acudió a un llamado a un domicilio de Chivilcoy al 2600, donde aprehendieron a un hombre mayor de edad que estaba amenazando a su pareja. 

Publicidad

El sujeto se tornó agresivo también contra los efectivos policiales y se resistió al arresto. Finalmente, lograron trasladarlo a Comisaría y secuestraron en su poder una escopeta, y un rifle de aire comprimido. La causa fue caratulada como "amenazas agravadas, tenencia ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad". 

El otro episodio de violencia sucedió en Dávila al 300, donde un hombre mayor de edad agredió a su pareja y la amenazó con un arma blanca que fue secuestrada por el personal policial. La carátula de la causa es "amenazas agravadas y lesiones leves". En ambos casos, interviene la UFI N° 8 del fiscal Marcelo Manso. 

Ante hechos de violencia de género, víctimas o testigos pueden denunciar al 422000 (Comisaría de la Mujer); 101 (Policía); 911 (Ministerio de Seguridad provincial) o a la línea nacional gratuita 114, que brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias