20.8 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Violencia de género: detuvieron en Tigre a un prófugo por atacar reiteradamente a su expareja

Un hombre de 52 años fue detenido por la DDI San Pedro - Baradero en la localidad de Don Torcutato. Su expareja lo denunció en múltiples oportunidades por agresiones físicas y por no respetar los perímetros de exclusión. El último episodio fue en agosto, cuando la atacó en la calle con un arma blanca.

Publicidad

 

Personal de la Sub DDI Baradero – San Pedro detuvo este viernes por la madrugada a un hombre de 52 años que permanecía prófugo de la Justicia acusado de graves episodios de violencia de género contra su expareja.

Publicidad

Las tareas investigativas permitieron establecer que el imputado tenía domicilio en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre, donde la DDI llegó para llevar adelante el allanamiento que terminó con la detención.

El acusado estaba prófugo desde la última denuncia interpuesta por su expareja, que ya lo había denunciado en diversas oportunidades por agresiones físicas y por no respetar las medidas de exclusión perimetral vigentes.

El último episodio ocurrió en agosto, cuando el acusado abordó en la vía pública, en inmediaciones de Lucio Mansilla y Basavilbaso. Iba en moto y la atacó con un arma blanca tipo trincheta, con la que le produjo heridas cortantes.

La titular de la Fiscalía Nº 11, Viviana Ramos, había solicitado al Juzgado de Garantías interviniente la detención del acusado, que está imputado por los delitos de lesiones leves y amenazas agravadas por violencia de género y desobediencia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias