17.8 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Violencia de género: detuvieron a un joven de 22 años tras romper la perimetral y golpear a su expareja

Familiares de la chica, que tiene 16 años, denunció que el joven la amenazó y la golpeó. Sobre él pesaba una medida de restricción perimetral por otros episodios, por lo que la Justicia ordenó detenerlo.

 

La policía detuvo este jueves por la tarde a un joven de 22 años identificado como Agustín Ezequiel Pereyra, acusado de episodios reiterados de violencia de género cometidos contra su expareja, una chica menor de edad.

Publicidad

El joven fue apresado por decisión de la Justicia, que libró la orden luego de que familiares de la adolescente, que tiene 16 años, radicó la denuncia sobre un nuevo episodio violento por parte de Pereyra.

El acusado fue detenido en la vía pública, en la zona de Aulí y Combate de Obligado, con la orden de captura emanada por el Juzgado de Garantías a solicitud de la fiscala María del Valle Viviani.

Pereyra tenía restricción perimetral vigente por haber provocado lesiones a su expareja, además había incumplido la medida en varias oportunidades irrumpiendo de manera ilegal al domicilio de la chica y hasta le robó pertenencias.

Trasladado a la Comisaría, quedó alojado en una celda a disposición de la Justicia. Las denuncias habían sido radicadas en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias