22.5 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Violencia de género: detuvieron a un joven de 19 años por reiterados episodios contra su expareja

La víctima, de 18 años, había denunciado maltrato físico y psicológico. Fiscalía solicitó la detención y el Juzgado accedió. La policía lo trasladó a la Comisaria desde su domicilio.

 

Personal policial procedió este viernes a la medianoche a la detención de un joven de 19 años sobre quien pesaba orden de captura por episodios de violencia de género.

Publicidad

Los efectivos del Gabinete Criminológico de la Comisaría se presentaron en un domicilio de calle Las Provincias para hacer efectiva la orden emanada por el Juzgado de Garantías a solicitud de la Fiscalía interviniente.

La víctima, una joven de 18 años expareja del detenido, había denunciado en la Comisaría de la Mujer maltrato físico y psicológico reiterado por parte del muchacho. La comisaria Valeria Sosa giró las actuaciones a la fiscala Viviani, quien solicitó la detención.

Con los elementos probatorios reunidos y ante las amenazas de muerte proferidas de manera reiterada, por prevención el Juzgado de Garantías interviniente en la causa accedió a ordenar que el imputado sea detenido y alojado en la Comisaría mientras se sustancia el proceso en su contra.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias