20.4 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Violencia de género: detuvieron a un hombre que tenía pedido de captura por agredir a su expareja

Publicidad

 

Este lunes por la tarde, personal de la Comisaría local detuvo en la zona de la bajada del Matadero a un joven de 31 años sobre quien pesaba orden de captura emitida por la Justicia en el marco de una causa por violencia de género.

Publicidad

Se trata de una persona con múltiples ingresos a la Comisaría por diversos tipos de delitos, quien fue denunciado en varias oportunidades por su expareja por agresiones, amenazas y por no cumplir el perímetro de exclusión.

La última denuncia fue radicada el viernes en la Comisaría de la Mujer y la Familia. Con los antecedentes del caso, la fiscala María del Valle Viviani solicitó su detención y el Juzgado de Garantías interviniente accedió.

Este lunes, la policía logró detenerlo y lo puso a disposición de la Justicia. Tras llevarlo a la revisión médica de rigor a la Guardia, el acusado quedó alojado en un calabozo de la dependencia policial que conduce el comisario Andrés Galiano, imputado de amenazas y lesiones leves agravadas por violencia de genéro y desobediencia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias