10.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Violencia de género: continúa detenido el excampeón de boxeo Alejandro Gutiérrez

El exconvicto está acusado de agredir hace pocas semanas a quien fuera su pareja. Estuvo alojado en la Comisaría de Ramallo y ahora fue trasladado nuevamente a San Pedro. El deportista venía de cumplir condena por un asesinato cometido en el año 2010.

 

El excampeón de boxeo Alejandro Gutiérrez atraviesa un nuevo proceso judicial desde principios de mes cuando fue detenido en el marco de una causa por violencia de género.

Publicidad

El acusado se encuentra atravesando el período de instrucción a cargo de la fiscala Viviana Ramos mientras permanece alojado en una dependencia policial hasta que se defina su futuro aunque no es para nada sencillo. 

Gutiérrez, de 42 años, fue detenido el 3 de abril luego de que protagonizara una secuencia de hechos graves contra su expareja de 37.

El deportista ya había sido denunciado por la mujer debido a una secuencia de actos violentos que había cometido y le sumó un ataque al auto de la víctima. Justamente cuando la mujer se encontraba certificando en la Comisaría de la Mujer y la Familia lo sucedido con su expareja fue cuando este se apersonó y volvió a atacarla además de amenazar al personal policial que lo interceptó en medio del violento episodio.

Gutiérrez fue reducido y alojado en una celda de la Comisaría de nuestra ciudad aunque por cuestiones de cupo fue trasladado a la Comisaría de la ciudad de Ramallo en donde permaneció alojado hasta el miércoles, día en que regresó a nuestra ciudad debido a que se había generado lugar en la dependencia policial.

En los próximos días se cumplirá el período de detención y la fiscalía prepara la documentación correspondiente para solicitar la prisión preventiva.    

Alejandro Gutiérrez ganó en popularidad cuando en junio de 2010 se consagró campeón Latino de los supermedianos, perteneciente a la WBC.

Esos día de euforia y ovación se diluyeron meses después cuando el 28 de abril de 2016 y justamente durante el desarrollo de un festival de boxeo que se desarrollaba en el Club Atlético Banfield y delante de la misma multitud que los había aplaudido de pie, apuñaló al joven Hugo Daniel Silva, de 35 años, quien murió minutos después debido a la herida sufrida. Allí fue imputado su hermano Emilio Gutiérrez, quien también fue parte del incidente.

Los dos fueron condenados y actualmente el exboxeador se encontraba en libertad luego de cumplir con la pena. Ahora enfrenta una nueva instancia judicial cuyo desenlace puede devolverlo otra vez a la cárcel.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias