22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Violencia de género: aprehendieron a un hombre que apuñaló a su pareja

Sucedió en Gobernador Castro y la mujer fue intervenida en el Hospital de nuestra ciudad. Permanece internada con pronóstico reservado. Secuestraron el arma con la que agresor atacó a la mujer.

Publicidad

 

Un hombre de 28 años permanece alojado en la Comisaría de nuestra ciudad luego de que fuera aprehendido acusado de atacar a su pareja de 25 años en el interior de una vivienda en la localidad de Gobernador Castro.

Publicidad

Sucedió en la noche del sábado, aproximadamente a las 23.30 horas, en un domicilio del barrio Centenario. Hasta allí llegó el hombre quien comenzó a discutir con la víctima, la tensa situación fue aumentando hasta que en medio de gritos y amenazas el agresor extrajo un arma blanca y atacó a su pareja.

El joven provocó varios cortes sobre el abdomen de la mujer ocasionándole lesiones de gravedad, mientras que huyó del lugar dejando a su pareja malherida.

Posteriormente, gracias al relato de un testigo, la policía logró dar con el agresor quien fue rápidamente aprehendido mientras que en el lugar del hecho se pudo secuestrar el cuchillo con el que el atacante hirió a su pareja.

La víctima fue trasladada al Hospital de Gobernador Castro pero debido a la gravedad de las lesiones fue derivada al Hospital “Emilio Ruffa”. Allí fue asistida e intervenida quirúrgicamente quedando internada en una sala de cuidados intermedios con pronóstico reservado. En cuando al agresor el lunes será remitido a la fiscalía de nuestra ciudad para prestar declaración en la Ufi 11 que es la que interviene en el caso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias