22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Violencia de género: aprehendido por golpear, amenazar y abusar sexualmente de su pareja

La denuncia contra el agresor de 33 años fue realizada el pasado jueves gracias a la ayuda de un familiar de la víctima. Cuando él fue a trabajar, ella pidió ayuda y así informaron a la Policía de los hechos.

Publicidad

 

La denuncia fue realizada el 25 del corriente mes por una joven de 23 años que reside en Gobernador Castro hace aproximadamente un año junto al denunciado y su hijo menor de edad.

Publicidad

Según los datos brindados por la Comisaria de la Mujer y la Familia, la víctima sufria violencia de género desde mucho tiempo atrás pero en esta oportunidad los golpes habían sido sumamente graves por lo que, sumado a amenazas de muerte, y con ayuda de familiares, decidió denunciarlo y pedir ayuda.

Por este motivo el agresor, oriundo de Santa Fé y de 33 años, fue detenido el viernes en calle Italia de Gobernador Castro por “lesiones leves agravadas, amenazas y abuso sexual con acceso carnal”. Permanecerá a disposición de la justicia hasta que se determinen los hechos.

Mientras tanto, la mujer fue asistida por profesionales y permanece resguardada, en buen estado de salud, pese a las continuas agresiones que venia sufriendo por parte de su pareja.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias