14.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Violencia de género: Joven recibió golpiza por parte de su novio

Sucedió este jueves a la madrugada, en la vía pública. Intervino un hombre que pasó por el lugar y vio la situación. El agresor huyó y la víctima fue trasladada al Hospital por una ambulancia. La joven, que recibió golpes de puño y patadas en el piso, decidió no instar la acción penal.

Publicidad

 

Los casos de violencia de género se reproducen sin cesar en la ciudad. Este jueves, la Policía dio cuentas de un caso sucedido en plena vía pública, alrededor de la 01.00 de la madrugada, cuando una joven recibió una golpiza por parte de su novio.

Publicidad

Sucedió cuando ambos caminaban por Manuel Iglesias al 1.800. Según consta en el parte policial, “mantuvieron una discusión por celos”, lo que derivó en golpes de puño que hicieron que la joven cayera al suelo, donde recibió patadas de parte de su agresor.

Por suerte, un hombre que pasaba por el lugar advirtió la situación e intervino, por lo que el victimario huyó a la carrera. La joven, de 19 años, fue trasladada al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias 107.

Allí recibió atención médica, para luego ser dada de alta. El médico de Policía dictaminó lesiones de carácter leve y la joven decidió no instar la acción penal contra su novio, lo que significa que no habrá investigación de Fiscalía por el hecho.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias