• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
viernes 17 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Violación grupal en Villa Igoillo: “Si hubiese escuchado algo, iba a rescatarla”, dijo una vecina

    Una chica de 15 años fue violada por unos diez adolescentes que irrumpieron en su fiesta de cumpleaños y la llevaron a un sitio alejado, ubicado en un descampado próximo a la casa donde se celebraba la fiesta. La Opinión recorrió el barrio y charló con los vecinos. La mayoría no escuchó nada de lo que sucedía.

    11 de septiembre de 2017 | 17:06
    Violación grupal en Villa Igoillo: “Si hubiese escuchado algo, iba a rescatarla”, dijo una vecina

    El domingo por la madrugada, unos diez adolescentes abusaron sexualmente de una chica de 15 años que festejaba su cumpleaños en una casa ubicada en el barrio Villa Igoillo, en cuya fiesta irrumpieron para luego perpetrar el aberrante hecho.

    Ads

    La Opinión recorrió la zona para dialogar con los vecinos, cuyos testimonios fueron relevados por personal policíal y por efectivos de Policía Científica, que relevaron pruebas en el sitio donde se produjo la violación grupal contra la víctima.

    "Es un barrio re tranquilo, de noche y de día", aseguró una vecina. La mayoría no escuchó nada, ni la música de la casa donde se festejaba el cumpleaños. Uno de los vecinos dijo que era su cumpleaños y habían ido al baile. Cuando llegaron, ya había ocurrido todo. En el lugar del abuso, ubicado en inmediaciones de un descampado, suelen guardar caballos.

    Ads

    "Hay como un encerradito, con alambras y tranquera. Yo no escuché nada, vivo por acá atrás. Me enteré porque mi hermano fue al kiosco y vio a la policía y se enteró. No escuchamos nada. Yo estaba durmiendo. Otros vecinos escucharon música", relató otra vecina

    "Yo me dormí y no escuché nada, me enteré al otro día cuando vino la Científica, que entró a mi casa y todo. Si hubiese escuchado algo, salgo y la rescato a la chica. Tengo hijas mujeres y nietas", sostuvo otra mujer que vive cerca del sitio donde fue violada la chica.

    Ads

    "Mi marido dijo que sintió algún grito, pero de acá no se escucha nada. No sabíamos qué había pasado hasta que escuchamos al comisario", contó otra mujer del barrio, quien sostuvo que en la zona "no se escuchan tiros ni nada, acá es tranquilo".

    "Es peligroso del otro lado de la vía, los chicos se juntan a fumar y a tomar ahí, a veces molestan o roban. Esto es oscuro, eso sí", señaló otra señora.

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo