25.6 C
San Pedro
viernes, enero 22, 2021

Dos motos y un auto secuestrados por violar la cuarentena, un hurto de moto y una gresca en el parte policial

Denuncias sobre fiestas familiares, reuniones que no están permitidas y otros hechos forman parte del reporte de la jornada. Las consultas que llegan a los medios de comunicación no siempre son radicadas en sede policial y cuando los efectivos llegan se apagan las luces y se dispen los que no respetan el aislamiento. Ayer labraron infracciones y secuestraron dos motos y el auto de un rosarino que quiso ingresar a la ciudad eludiendo los controles. Robaron una moto y cuatro sujetos fueron apresados en una riña.

Publicidad

 

El sábado por la noche las denuncias por fiestas y reuniones abundaron pero ninguna de ellas pudo hacerse efectiva ni radicarse en sede policial puesto que cuando arriban los efectivos se apagan las luces, se baja la música y sin orden judicial se hace difícil ayudar a frenar los efectos de la pandemia de coronavirus.

Publicidad

Esta madrugada también la policía secuestró dos motos, conducidas por personas que no estaba habilitadas para circular. Una Corven quedó a disposición de la Justicia Federal cuando quien la guiaba fue interceptado en Manuel Iglesias y Alvear. El otro rodado, una Honda Wave también quedó secuestrada y su dueño será sometido a proceso penal por violar la cuarentena.

En la madrugada del domingo, en el acceso a la ciudad por Mitre y 1001, aprehendieron a un hombre oriundo de Rosario que quiso evadir a bordo de un Peugeot 508 blanco el retén de control. Tras dar aviso a la policía, se desplazaron los móviles y lograron también retener el vehículo sobre el que deberá disponer el sistema judicial. 

Hubo también una riña en la que cuatro personas mayores de edad fueron apresadas cuando se tomaron a golpes en inmediaciones de Libertad y Almafuerte. Por último fue demorada una persona que cusaba disturbios en estado de ebriedad en la zona de Aulí y Bozzano.

Hubo otras 10 infracciones por quebrantamiento de la cuarentena y la denuncia de hurto de una moto marca Yanaha color roja y negra que estaba estacionada el sábado cerca de las 20 horas en un domicilio de calle Miguel Porta al 2000.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias