12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Vino al Mastai y no volvió a su casa

La familia de Miguel Eduardo Sutinys se comunicó con La Radio y La Opinión para dar a conocer la noticia. Se trata de un joven de 34 años que asistió al show de Ciro y Los Persas, y no se supo nada más de él.

spot_img

 

Elizabeth Rodríguez, cuñada del joven desaparecido tras el festival Mastai, relató a La Opinión que Miguel Sutinys “salió del trabajo, fue a tomar el colectivo para San Pedro y desde entonces no hay noticias de él”. Los familiares del joven de 34 años radicaron la denuncia en la comisaría de Lima, de donde son oriundos.
Para facilitar la búsqueda Elizabeth describió que Miguel “es alto, de ojos claros, tiene rulos y un llamativo lunar cerca de la nariz”. Según expresaron los allegados es normal que el joven tarde un par de días en retornar a su hogar tras algún recital, aunque aclararon que “nunca tardó más de 15 días”. Miguel habría llegado a San Pedro para presenciar el show de Ciro y Los Persas, banda a la que sigue a todos lados.
“Lo buscamos en el Hospital y en la Comisaría pero no lo encontramos”, contó preocupada Elizabeth y pidió colaboración de los vecinos para encontrarlo.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias