18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Villarruel sostiene que la vivienda se la “prestó el verdadero propietario”

El joven de 34 años acusado de usurpar una vivienda ubicada en Brenan al 1700, dialogó con La Opinión sobre la situación que lo mantiene en el interior de la vivienda a pesar de una orden de desalojo. Aduce que la vivienda es de un amigo que contaría con los papeles del lugar.

spot_img

 

Este miércoles se vivió una tensa situación cuando una familia se atrincheró en el interior de una vivienda de la cual debía ser desalojada por orden judicial.

Publicidad

El hombre, conocido como “El Chino” Villarruel, quien expresó: “Hablamos con el verdadero dueño de la casa y les dijo que me la había prestado”. Además habló sobre el boleto compra-venta que posee Morales, el oficial que acusa a Villarruel de usurpar su vivienda: “El tiene un papel pero es falso”.

Villarruel indicó que “la escritura la tiene el dueño de la casa, que es amigo mío” y agregó: “Vamos a ir con un escribano y vamos a firmar que el propietario me va a ceder la vivienda. Está dispuesto a hablar con quien sea para darme la casa”.

“Hablé con el doctor Manso y me dijo que no tiene conocimiento de la causa” explicó Villarruel y agregó: “La intendencia cede el terreno en 2002 y el propietario va a traer los papeles de La Plata. Esto en cinco o seis días se va a solucionar”.

En cuanto a la presencia del Concejal Norberto Atrip en el lugar, Villarruel expresó: “Norberto se acercó a ver que necesitábamos. Habló con la policía, y nos ayudó. Es una persona muy buena que pone la cara cuando hay que ponerla. Fue el único que vino”.

Por último el joven habló acerca de su presente: “Hace tres años que no tengo más una causa. Llega un momento donde todo pesa. Tengo muchos amigos que me ayudan” y concluyó: “Me afectó mucho la muerte de mi hermano y la de mi papá. Ahora soy el sostén de mi familia y me voy a portar bien”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias