12.2 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Villarruel segundo en Victoria

Publicidad

 

Se  disputó en la ciudad de Victoria, Entre Ríos, la 5ta.echa del Circuito Entrerriano de Triatlón en el marco de 22da. edición del Triatlón Nacional de las “Siete Colinas”, como se lo conoce.

Publicidad

Allí un sampedrino volvió a escribir su nombre entre los mejores de la prueba. Ignacio Villarruel se clasificó segundo en la general remarcando su excelente nivel en una de las pruebas más importantes y exigentes que tiene la actividad en todo el país.

En Caballeros, la competencia fue ganada por Bruno Baldini, seguido por Villarruel y Ramiro Sebastián. En Damas se impuso Lorena Dora, secundada por Florencia Gotlieb y Noelia Vidoret.

El triatleta tuvo un excelente desempeño con un registro de 58:50. Tras la largada salió segundo en el agua, prácticamente pegado al primero, con Baldini atrás y Juan Cruz Sainz buscando conectar al líder. En esa parte de la carrera no lograron su cometido así que la definición quedó para la etapa del atletismo. Villarruel marchaba tercero y cuando transitaban por los primeros 2,5 km. superó al segundo quedando detrás de Baldini.

“Se volvió a las carreras que me vieron nacer como triatleta, hoy se volvió al circuito entrerriano, muy contento por volverme a ver con tan buena gente y donde me siento muy querido siempre, a esta linda sensación y situación le pude sumar un 2do. lugar en la general del Triathlon Short de Victoria, como me dijo el groso de Hugo del Ironteam, las fibras rápidas funcionaron bien”, destacó el triatleta a través de las redes sociales.

“La verdad me siento más que contento, eternamente agradecido por tanto cariño, desde que apenas llegue, siempre es lindo volver a los primeros pasos Asociación Entrerriana de Triathlon”, destacó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias