12.5 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Villarruel segundo en Entre Ríos

El sábado se disputó la segunda fecha del primer Duatlón de Seguí. El sampedrino finalizó su actuación segundo en la general y primero en su categoría.

 

La ciudad entrerriana de Seguí, ubicada a 45 kilómetros de la capital, fue escenario de la segunda fecha del circuito provincial de duatlón que contó con la participación de cientos de atletas de distintos puntos del país. El sampedrino Ignacio “Nacho” Villarruel finalizó segundo en la clasificación general y primero en la categoría “A1”.
La competencia, organizada por la Municipalidad de Seguí, la Asociación Paranaense de Atletismo y la colaboración de la Comisión Amigos del Deporte Amateurs, constó de 5 kilómetros de pedestrismo, 40 de ciclismo y 5 más corriendo.
Villarruel marcó un tiempo total de 1:35:00 y se ubicó segundo detrás del representante de Concepción del Uruguay Nelson Federico Rode. El podio lo completó el santafesino Nicolás Franzini.
Nacho contó a La Opinión que en esta oportunidad tuvo “mala suerte” y explicó: “Me fui a la banquina la cual estaba llena de barro, faltando 5km para bajarnos a correr los últimos 5 kilómetros a pie y ahí perdí la punta”, lamentó. El próximo domingo correrá 21 kilómetros en Diamante, Entre Ríos.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias