{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Marzo 20, 2013 - 12:09

Villafuerte se reunió con Bianchi para ponerse al corriente con las actividades de la Dirección

El flamante Director de Turismo mantuvo una reunión con su antecesor, quien le otorgó diferentes carpetas correspondientes a las actividades que Bianchi estaba llevando a cabo en el área. Brindaron una conferencia de prensa para resaltar que además del cargo político hay "una gran amistad" como ellos expresaron y que trabajarán juntos "en todo lo que sea necesario".

José María Villafuerte fue presentado el pasado martes como nuevo Director de Turismo de la ciudad en reemplazo de Fabián Bianchi.

El funcionario indicó este miércoles en conferencia de prensa que mantuvieron una reunión de dos horas con el extitular del área en la que se "puso al corriente" de las actividades que la Dirección está llevando a cabo.

El funcionario destacó que continuarán trabajando para poner en óptimas condiciones al balneario municipal y esperan que se concrete la llegada de algunos subsidios para comenzar a trabajar en los objetivos que se trazaron para este año.

Villafuerte resaltó que varias de las obras propuestas por él en su anterior período al frente de la Dirección de Turismo se llevaron a cabo en otras gestiones, como el Paseo Público y la Peatonal.

Por su parte, Bianchi expresó que se pondrá a disposición del nuevo Director "para todo lo que necesite" porque más allá del cargo hay una "amistad que nos une".

Luego de la conferencia de prensa, Villafuerte y Bianchi se dieron un fuerte abrazo y este último lo llevó a recorrer las instalaciones de la Dirección de Turismo, ubicadas en María de Gomendio al 700.

EDICION IMPRESA #1424
Jueves 18 Julio 2019

Comentarios