{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Agosto 14, 2019 - 09:57
Básquet

Villa Mitre de Bahía Blanca confirmó a Franco Amigo en su plantel para la Liga Argentina

A través de su página de Facebook el club informó que el sampedrino, a pesar de tener en duda su continuidad por cuestiones laborales, seguirá en el plantel para afrontar la temporada venidera en el segundo escalón de la Liga Nacional (LNB), única categoría en la que el alero todavía no se desempeñó. "Voy a jugar por lo menos hasta diciembre. Si no se me complica, seguiré", explicó el alero a La Opinión.

Villa Mitre de Bahía Blanca continúa con el armado del plantel para la temporada venidera en la Liga Argentina y anunció hoy a través de su página de Facebook la continuidad de Franco Amigo luego de estar en duda, porque, tal relató meses atrás en una entrevista a La Opinión, debía reacomodar su agenda laboral.

"Voy a jugar por lo menos hasta diciembre. Si no se me complica, seguiré", explicó a La Opinión el sampedrino que fue una pieza importante en el equipo que logró el subcampeonato en el Torneo Federal tras vencer en semifinales a Zárate Básket y que mantendrá la base para el nuevo desafío porque también seguirán Franco Penacchiotti, Federico Harina, José Gutiérrez y Ramiro Heinrich.

El segundo escalón de la Liga Nacional (LNB) es la única categoría que le resta participar al alero surgido en Náutico porque, además del certamen organizado por la Confederación Argentina (CABB), lo hizo en la A con Bahía Basket.

En la pasada temporada, Amigo promedió 9,5 puntos, 3,7 tableros y 1,7 asistencias en 27 minutos de juego por partido.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1428
Viernes 16 Agosto 2019

Comentarios