24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Villa Jardín: Allanaron y detuvieron un sospechoso de asaltar a un hombre y le secuestraron un arma y una planta de marihuana

La requisa se realizó en un domicilio del barrio situado en las afueras de San Pedro donde se aprehendió a un joven de 28 años quien está acusado de asaltar el domingo por la mañana bajo la modalidad de motochorro a un hombre de 44 que caminaba por avenida 11 de Septiembre y Nieto de Torres. En el lugar también se encontró una billetera y ropa que se incluyeron en la causa que investiga la Fiscalía de turno.

 

El Gabinete Criminológico de la Policía llevó a cabo el lunes en un domicilio de Villa Jardín, en las afueras de San Pedro, un allanamiento autorizado por el Juzgado de Garantías a la Fiscalía de turno en procura de esclarecer un asalto cometido el lunes en la vía pública a un hombre y detuvo a un joven de 28 años acusado de ser el autor.

Publicidad

En el lugar, se secuestró una billetera, ropa, una planta de marihuana y un arma de fuego tipo revólver calibre 22 que es la que habría utilizado el domingo por la mañana para robarle bajo la modalidad motochorro a la víctima de 44 años mientras caminaba por la intersección de avenida 11 de Septiembre y Nieto de Torres.

El presunto ladrón fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a la espera de ser remitido a la Fiscalía para prestar declaración por el hecho que se le acusa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias