4.5 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Villa Igoillo: vecinos denunciaron muerte de perros y pájaros

Entre el sábado y el lunes los vecinos del lugar advirtieron que varios animales aparecieron sin vida. Preocupados, radicaron la denuncia y alertaron a Bromatología, que hará un relevamiento en el barrio.

Publicidad

 

Una preocupante situación advirtieron los vecinos del barrio Villa Igoillo en los últimos días y los motivó a radicar la denuncia en la Comisaría local y aguardar que se tomen las medidas en el caso.

Publicidad

El sábado personas que habitan sobre la calle Bernardo de Irigoyen, entre Molina y Basavilbaso, notaron que algunos perros del barrio amanecieron muertos sobre la vereda de la cuadra. La situación se agravó cuando se percataron de que también había varios pájaros sin vida en la misma cuadra.

Los vecinos confirmaron que Bromatología realizará un relevamiento para saber qué es lo que produjo la muerte de los animales en el barrio.

En medio de la incertidumbre, el lunes volvieron a advertir que más pájaros aparecieron muertos contabilizando más de 20.

Los vecinos alertados, quieren saber que es realmente lo que sucedió y se pusieron a disposición del personal de la Dirección de Bromatología para que pueda estar en el lugar y hacer un relevamiento de un producto sospechoso, que podría ser veneno, que recolectaron en esa cuadra pero no tienen demasiados indicios de lo que pueda haber originado esta situación.

Sí es entendible la preocupación de quienes viven en ese punto de la ciudad ya que es un lugar donde circulan y viven muchas personas de todas las edades.     

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias