{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Diciembre 14, 2012 - 13:09

Villa Igoillo: Silva pidió un cuarto intermedio en las elecciones para evaluar la situación

Ante la perentoriedad de los plazos y la advertencia de la lista no oficializada de tomar la sede, el Secretario de Gobierno solicitó al Director de Comisiones de Fomento Martín Noseda que disponga un cuarto intermedio para analizar la presentación efectuada por los representados por Barrionuevo, que mantuvieron un encuentro con él.

Silva recibió este viernes al hermano del candidato a Presidente de la Comisión de Villa Igoillo Bernardo Barrionuevo, cuya lista aún no fue oficializada para el acto eleeccionario previsto para el domingo a las 10.00 de la mañana. Tras ello, envió una nota a Noseda para evaluar la situación.

Silva manifestó que los vecinos "tienen la intención de participar" y que "dada la perentoriedad de los plazos y los hechos que pudieran acontecer de no acceder a los solicitado" por los miembros de la lista que busca ser oficializadas, pidió el cuarto intermedio.

La idea es analizar la presentación efectuada por parte de los vecinos, que consta de lista de postulantes, avales y fotocopias de DNI de los miembros del grupo que aspira a renovar la conducción de la Comisión de Fomento, que quedó acéfala ante la renuncia de 11 de sus 14 integrantes.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios