{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Diciembre 14, 2012 - 18:05

Villa Igoillo: Noseda rechazó la propuesta de Silva y ratificó las elecciones del domingo

El Director de Comisiones de Fomento no hizo lugar al pedido del Secretario de Gobierno de establecer un cuarto intermedio ante el conflicto por la falta de oficialización de una de las listas. De esa manera, confirmó que el barrio Villa Igoillo tendrá la asamblea en su sede para elegir nuevas autoridades.

En medio de idas y vueltas, enojos y quejas, la comisión de fomento de Villa Igoillo tendrá su asamblea para elegir autoridades el domingo, con una sola lista oficializada, que encabeza Patricio Altolaguirre, uno de los que renunció a la conducción actual y obligó al llamado a nuevas elecciones.

El Director de Comisiones de Fomento Martín Noseda confirmó que esto será tal como estaba previsto, en la sede ubicada en el barrio, a pesar de los reclamos de la lista que encabeza Bernardo Barrionuevo, que no fue oficializada "por falta de integrantes", a pesar del pedido del Secretario de Gobierno.

Javier Silva había recibido este viernes a los representantes de Barrionuevo, tras lo que le pidió a Noseda que dictara un cuarto intermedio para regularizar la situación. El funcionario de Obras Públicas confirmó a La Opinión que decidió no hacer lugar al pedido del Secretario de Gobierno y confirmó las elecciones.

"Hice todo lo posible para que se presentara la lista, les dimos tiempo ayer jueves hasta las 14.00 para que presenten los revisores de cuentas, que le faltaban, pero no cumplieron", dijo el Director de Comisiones de Fomento. Barrionuevo había advertido que tomaría la sede si no permitían que su lista pueda participar. "Es una lástima que no participen, pero me quedo tranquilo porque hice lo posible", aseguró Noseda.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios